14 marzo, 2006

Otra cadena

Desde Lady Laura me llega la siguiente cadena:

10 años atrás yo
Tenía 21 años, a punto de cumplir los 22. Supongo que estaría en el bar “Lagos” de La Almunia de doña Godina, saltándome las clases otra vez más. Con todo 1º de ing. Técnica industrial aprobado con buena nota y tirando 2º de carrera al cubo de la basura. Jugando, por supuesto al rabino y tomando mi café con hielo. Ah! Y pensando constantemente en mi idolatrado, pirado y toxicómano novio por aquel entonces.

5 años atrás yo
26 para 27. Fácil, me había despedido de los salesianos y a estas alturas estaba desesperándome en Barcelona, buscando un piso donde vivir. Me parecía más fácil encontrar trabajo que una casa decente

1 año atrás yo
Supongo que estaría en uno de mis cortes con mi ex. Porque recuerdo que a mi cumpleaños no era bienvenido. Y tenía el mismo trabajo y por supuesto otras actividades extra. Iba al coro y tenía solfeo y canto.

ayer yo
Fui a reservar al Tablón para el fin de semana. Y por todo lo demás igual que hoy. Con trabajo normal, sin pareja y con mucho sueño.

5 lugares especiales para mí
Barcelona por supuesto, pero eso ya lo sabéis.
Badalona, jejeje, eso es porque allí he vivido también unas cuantas cosas muy interesantes.
Moyuela, que en mi juventud me lo pasé muy bien en el pueblo.
La Almunia de doña Godina, naturalmente. Estuve 2 años viviendo allí.
Puerto de Sagunto. No recuerdo ni cómo es pero, tiene una gran historia detrás. Al nombrarlo se me va la sonrisica detrás.

5 mayores alegrías para mí
Sacarme los estudios mientras trabajaba y pagándomelos yo. Me siento muy orgullosa de eso.
La primera vez que le di el biberón a mi hermano pequeño.
Cuando en una boda me dijeron los de la orquesta si quería trabajar cantando con ellos (qué vergüenza, luego no me presenté, claro)
Cuando se vinieron mis amigas de Zgz a verme a Barna.
El día que mi hermana se vino definitivamente de EEUU y la fui a buscar al Prat.

5 cosas que me gusta comer
Judías verdes, Patatas asadas, patatas fritas, puré de verduras y Aguacate con sal y aceite. Ummmm!!!

5 juguetes favoritos
A ver si me acuerdo. Mis tapices, Hipopótamo tragabolas, el tente, Quien es quien y una cocina preciosa que se le encendían los fogones.

5 víctimas
A ver, pues Sortilegio, Larisa, Buttercup, Susej y HombreFrio.

19 comentarios:

elmasmalo dijo...

Esta cadena se anima, me gusta me gusta, mañana yop...

Raist dijo...

Me encanta El Tablón, y mira que hace tiempo que no voy... por ahí cerca andaremos jejeje

isterica dijo...

Eih! Raist, pues pasaros y brindad conmigo!

elmasmalo dijo...

Entonces hay que estar el sábado a las 12 en el Tablon ¿no?

KAMELAS dijo...

Ahora va a resultar que eres ingeniera industrial ?

Ves, ya tenemos algo mas en comun !!!

Ps.- Solo hace falta que nos digas que sabes jugar al mus y te gusta el futbol !! Me cojo un avion de Gitanair a Zaragoza y te pido matrimonio en el Tablon ese de los cojones ..

Azena dijo...

o sea, que estás a punto de cumplir...

te voy adelantando unas felicidades ;-)

Sortilegio dijo...

mmm, el Tablon, que cosas mas ricas dán alli....¡Que pasada son las 8:20 de la mañana y ya tengo hambre! Que ganas de que llegue el sábado!

isterica dijo...

elmasmalo: Veo que lo has captado.
kamelas: Pues lo siento pero, dejé la carrera a medias. Y luego estudié informática. Y no sé jugar al mus! Aish! Lo sé, te he decepcionado ;o)

elmasmalo dijo...

¡¡Una ingeniera que no sabe jugar al mus!! Ya somos dos, jaja.
Bueno, para el sábado sólo necesito que algún bloguero conocido me acompañe...

isterica dijo...

elmasmalo: Cámbiate el nombre a elmascortado jajajaja!
Pilla a Raist por banda o a Butercup, que nos conocen a todas, aunque creo que B-17 lo tiene más difícil para venir. Y si no se viene nadie, vente tú que no mordemos!

*Laura* dijo...

Biennnnnnnnnnnn mis niños van haciendo la cadena!!!!
Preparaos que tengo otra....

KAMELAS dijo...

Masmalo : Yo no puedo ir, pero desde aqui te mando todo mi apoyo moral.

Me da que lo vas a necesitar !!!

elmasmalo dijo...

Estoy tratando de convencer a Raist, pero no se deja...
Y eso de que no mordeis no sé, pero fijo que haceis cosas peores

isterica dijo...

mamalo: Uuuuu qué miedooooo! jajaja! Venga que si no se apunta nadie a venir contigo, te invito a la cena, para que no tengas que venir en mitad del evento.

elmasmalo dijo...

No hay mas que dar lastima para conseguir lo que se quiere, jajaja.
Y todo esto despues de haber puesto fotos en mi blog, hay que ver, jajajaja.

foton dijo...

En lo del aguacate estamos en las mismas.Me encanta,con sal aceite,y echale un poquito de limon,veras que rico !!!.

Besitos.

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.infiniti-dealers-9.info/Aloe-vera-98-skin-rosacea.html 2001 dodge stratus reviews Custom design red t shirts Christmas decor decoration garden home Problems with front load washers http://www.video-camera-magazines.info/mp3-players.html mp3 player sony ericsson Unlock code dvd player levitra jeff king retired bodybuilding Future of construction software new lexus is 300 Catndog vacuum cleaner

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! land rover production Soft serve ice cream makers used motorcycle jackets womens fitness program Nj rhinoplasty surgeons http://www.hotrod-club-jackets.info/nfl-denver-broncos-suede-jacket.html white sweater Car tv and dvd players http://www.fioricet-online-4.info Land rover defender 4 sale Quit smoking dizziness lingerie affiliate program

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »