03 abril, 2006

El vecinito

Tengo un vecinito de calle con el que fantaseo. Es la última persona en el planeta con la que mantendría un idilio pero, así son las fantasías, gracias a Dios no significa que las vayamos a hacer realidad. Es un hoooooommmbre de unos...digamos cerca de 40. Está anclado en los 15 años de su época. Es muy grande lleva perilla mal arreglada y viste en plan motero, no me he fijado bien pero igual es de esos “perros del ebro” o como se llamen. Parece sacado del equipo A directamente, de los malos, por supuesto. Lleva una pedazo de moto (he dicho alguna vez que a pesar de tenerles miedo, me encannnnntannn?). El otro día nos cruzamos y se cruzaron nuestras miradas y ... bueno me temblaron las piernas. Y un rato del camino empecé a tener color en la cara porque me empezó a subir unos calores tremendos de la imaginación que le estaba echando al vecinito. Por supuesto esta noche a falta de nada mejor en la tele, forcé una fantasía con él. En otros tiempos me gustaban fulanito o menganito pero, ahora estoy apática y no hay varón que me levante la líbido, así que me tengo que inventar historietas con gente no muy real. A éste le he creado personalidad para que me motive. Jejejeje! Qué pasa! No hago mal a nadie!

13 comentarios:

Prich dijo...

Al final los chicos "malos" les gustan a las mujeres...

isterica dijo...

Prich Qué sorpresa! ¿Qué tal tu pierna?

Sortilegio dijo...

jajajajaj ajajajajajaj. Cada cual con sus fantasias!! Claro que si!! jajaajja Como lo haciais ¿Encima de la moto?

la witch dijo...

Dicen que las fantasias existen para ser hechas realidad pero yo estoy de acuerdo que,algunas,solo quiero que sean eso,fantasias y nada más...
:)

*Laura* dijo...

Niñaaaaaaaaaa menos fantasias y mas a la acción, vamos digo yo no? que de vez en cuando hay que bajarse del pedestal .

Angel Martín Fernández dijo...

Esto sí que pone los pelos de punta y no mis relatos... mira que no encontrar mancebo de su agrado, con todos los que habemos.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

A mí también me encantan las motos...

KAMELAS dijo...

Yo si tu quieres me dejo perilla ....

susej dijo...

Como dicen por ahí arriba, si en el fondo os gustan los malos.

Bueno, ya nos contarás si es perro del Ebro o caniche del Huerva ;)


Vaaaaaaaaaaaale, en verdad, lo que me puede es la curiosidad morbosa sobre de qué iba la fantasía, si como dice Sorti era encima de la moto.....


Vale, bueno, olviden este comentario, que uno se ha levantado enfermo, en fin.

koffee dijo...

No sé si es perro el Ebro o chihuahua del Llobregat, pero te sugiero un truquito: solo pregúntale algo así como "qué música divina lleva tu moto, que parece una Harley?"...; con un poco de suerte la fantasía se hace realidad.
Y me lo cuentas, claro!;).

Anónimo dijo...

A mi varias amigas ya me han confirmado que los malotes les van... Los chicos buenos, somos una especie que quedará relegada a la extinción según las reglas de Darwin...

isterica dijo...

JAJAJAJA! A ver geeeennnnte, que no, si a mí me van todos. Los malos por el morbo que dan y los buenos por el morbo de poderles acosar y poner nerviosos.

Anónimo dijo...

best regards, nice info girls on ritalin Ge and built in oven and repair judge orders parent to put child on ritalin purchase vicodin no prescription Bondage lesbian facesitting