17 julio, 2006

Blanco-Negro

La verdad es que no me entiendo y tampoco hago mucho esfuerzo por llegar a comprenderme. Unas veces soy blanco, otras veces soy negro.
¿Por qué según el grupo de personas soy muy abierta y habladora y según con qué grupo soy extremadamente tímida y callada?
De hecho, si alguien del primer grupo me viera en el segundo grupo, no se lo podría creer. Puedo incluso llegar a sonrojarme.

19 comentarios:

Elisabeta dijo...

Yo creo que gracias a como me desenvolvía en un grupo "B" luego traspase ese modo de actuación al grupo "A", aún asi dudo que me conocieran si me vieran cuando estoy con el grupo "B", pero...creo que he logrado mejorar ese lado de habilidad social...Besotes y feliz lunes :D

elmasmalo dijo...

¿No serás géminis?
Hablando en serio, todo depende mucho de con quien nos rodeamos, es posible que las compañías potencien tus diferentes facetas.

Jefe dijo...

El entorno lo hace todo... Nuestra conducta depende mucho del ambiente en el que estemos, de la gente que este con nosotros y muy importante, de la confianza y el trato que nos brinden...
No es cosa extraña comportarse de diferente manera ante distintas personas, yo tambien lo hago...

Sortilegio dijo...

A mi tambien me pasa, no se si será por afinidad de caracter o por las cosas que se tienen en comun...no sé, pero yo tambien cambio mucho con depende que grupos. ¿Al final fuiste al concierto?

m.hurtado dijo...

Busca el equilibrio. Todos somos diferentes según con quien estemos. Da igual si con unos eres uns caja de risas y con otros eres una tia seria y tímida, lo importante es que tu estés agusto contigo misma siendo como eres con cada grupo de gente...

Donde estemos, saber estar.

No te histerices...

Un beso...

isterica dijo...

Sí, fui al concierto. Pero, llovió tanto que no hubo concierto alguno. Me lo pasé muy bien. Y este artículo de hoy se refiere a mi comportamiento de este fin de semana. Esta vez estaba en el grupo B, me he comportado con gran timidez.

TÓXIK dijo...

SI la verdad es que depende en que ambiente te encuentres!! YO también pertenezco a ambos grupos :D!!

salu2

Deckard dijo...

O geminis o con serios transtornos de bipolaridad...

No, en serio... a mi tambien me pasa. Hay en grupos que tomo el papel de lider y soy el tio mas activo que puedes encontrar y en otros que me dejo arrastrar y llevar por la corriente... Supongo que tendra que ver lo comodo que te sientes con unos y otros...

susej dijo...

Justo lo que te has puesto en el comentario me imaginaba que había pasado :)
No te agobies, por lo que contaste eran circunstancias especiales y siempre pesan aunque no nos demos cuenta.

KAMELAS dijo...

Tu tranquila, yo tampoco me entiendo y mira que los hombres somos mas sencillos que el mecanismo de un mechero ..

El problema no es ser unas veces muy habladora y otras muy callada, lo malo es "Te lo pasas bien cuando estas callada ?"

Besos timidos o habladores, tu elijes

*Angulin* dijo...

Supongo que eres una persona que te muestras tal y como eres cuando cojes confianza... si fuera eso, sería lo más normá der mundo.

Muchas veces lo mejor es no tomarse la vida en serio... piensa en ello.

Besos.

Luis Amézaga dijo...

Es que el comportamiento muchas veces está hecho de costumbres, más que por carácter. Una esquizofrenia en la que nos movemos con sultura

Chasky dijo...

Eso es porque con uno de los grupos tienes más cosas en común que con el otro y por eso te sientes más segura.

Buttercup dijo...

Nos pasa a todos, yo también soy totalmente diferente según con quien me junte.

Pow dijo...

Pues para mí sigues en una clasificación intermedia. Decídete a moverme a un grupo o a ponerte tú en el que sea. Que me estás haciendo un lío :-P

Pablo dijo...

Estoy con Chasky. O eso, o tienes un principio de personalidad bipolar :-P

Isthar dijo...

Eso también me pasa a mí, y no sólo tiene que ver con nosotras, si no con el tipo de gente con el que estamos. Cada uno saca una parte de nosotros ;)

malatesta dijo...

Tu ventana de Johai es más bien la cristalera de Johai, je, je, je.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado saber en el momento que estabas cortada, pero tu me dijiste que lo que te pasaba era que estabas muy cansada. Hubiese intentado ayudarte.