13 julio, 2006

Brujita Rock

Este sábado se celebra el Brujita Rock en un pueblo cerca de Barbastro. Voy a ir porque toca un grupo que se llama Metronomicom. Bueno o al menos ese es el nombre que decidieron finalmente. ¿Qué tienen de especial? Aún no lo sé. Sé exactamente las canciones que van a tocar (ahora no me acuerdo pero me las dijeron) pero no sé como suenan en directo.
La decisión de ir o no ir, no os creais que me ha costado poco. Le estuve dando unas cuantas vueltas. Uno de los guitarras es mi ex. Claro que el otro guitarra es mi profesor de guitarra. El bajo el novio de mi amiga Gingeroles. El cantante, mi compañero del año pasado de canto. Y encima me alegra mucho verles que salgan al escenario porque son muy majos. Y vamos, me hace ilusión también estar de grupi junto con Gingeroles, chillando y tirándonos de los pelos debajo del escenario. Además ella es la primera vez que va a ver un concierto y su novio no está con ella, está al otro lado.
Así que supongo que será buena idea ir (no las tengo todas conmigo) y que me lo pasaré muy bien.

25 comentarios:

KAMELAS dijo...

Una de dos :

- O eres una tia majisima y te llevas de cine con tu ex

- O le haces toda esta publicidad para ver si se hace famosisimo y puedes vender una exclusiva de vuestra relacion a las revistas el corazon

*Laura* dijo...

A ver chocho, como te dije ayer, lo que hagas estará bien, planteatelo como un finde de concierto acampanado y no te arrepientad de nada de lo que hagas, solo de lo que no has hecho, tienes dos opciones, o pasartelo de lujo con tu amiga o venir cabreada por la situación pero bueno, eso no te durará mas de dos días, besitos mi niña, tenemos que hablarrrrrrrrrr.

isterica dijo...

Kamelas: Ninguna de las dos. No me llevo bien con él, bueno, ni mal. No nos hablamos. Pero, sus amigos son super majos y me hace ilusión verles. Y en realidad no lo comento por hacer publicidad. Lo digo por contaros las cosas que me pasan y que hago, como si fueseis mis amigos.
Lady Laura Pues sí chica, así me lo voy a tomar. Espero no volver cabreada que ya sería el segundo fin de semana consecutivo!

Anónimo dijo...

¡que sííí! ¡que lo pasaremos de cine!Tú traete la Lizipaina, que nos vamos a dejar la garganta, venga a gritar, a fumar y a beber. Vida sana. Luego el lunes zumito de tomate y aquí no ha pasao nada.

Jefe dijo...

Anda, tu disfruta y olvidate del guitarrista que menos importa :P
Ademas, piensa una cosa, en esos sitios se pasa genial y... SE LIGA UN MONTON!!!! :p

isterica dijo...

sidarta: Se ligará si tienes aspecto de: "Hola tengo 25 años, estoy super buena y soy hippie". Si tienes aspecto de : "Hola tengo 32 años, no te me acerques niñato y soy hortera porque yo lo valgo", pues no.

Jefe dijo...

Jajajajaja, nonono, no estoy de acuerdo... Los maduritos, tenemos un aquel que no se encuentra en veinteañeros, da igual que seamos horteras :P

Anónimo dijo...

Perdona querida, hazte a la idea de que vamos a tener que espantarlos como moscas, que no nos van a dejar en paz. Porque para que lo sepas, nosotras somos irresistibles, y somos mejor que hippies, digamos que somos "contemporáneas". Toma castaña pilonga.

susej dijo...

Saldrá bien, haz caso a la gingerola.
Y si encuentras una chica maja me la mandas, entre moscón y moscón que espantes.

Raist dijo...

Yo después de la experiencia que tuvimos aquel jueves no iba ni de coña... y si vas es para darle un corte de cojones y que no se acerque más ni a pedir la hora...

Chica fina opina dijo...

puedes tomártelo como una especie de prueba o auto-análisis, para ver cómo vas a recaccionar una vez allí. Aunque...lo mejor será que trates de olvidarte de todo lo que te ha conducido hasta allí y simplemente disfrutes.

elmasmalo dijo...

Pasa de todo. Es un concierto, es para pasarlo bien y disfrutar con tu amiga. Y ya está.
Ya nos contarás.

Elisabeta dijo...

Estoy segura que te lo pasas genial,aunque no haya relacion con tu ex,si los otros son major y tienes a tu amiga al lado y os poneis a gritar tipo grupi,pues nadaaaa a disfrutar,muacks,buen finde.

Isthar dijo...

Creo que mientras escribías se iba haciendo evidente que tienes más razones para ir y pensar que lo pasarás bien que de lo contrario ;)

Ya nos contarás qué tal fue. Cualquier excusa es buena para pasarlo bien.

Sortilegio dijo...

Pues si, ve al concierto, les veras tocar y esas cosas pero lo importante es que te vas con gingerol y con lo que le gusta la farra te lo pasaras que te cagas.

Deckard dijo...

Joer que canya!! El suenyo de todo musico: salir al escenario y tener un par de bellezones a pie de tarima tirandose de los pelos por una mirada furtiva!!

En cuanto a tus dudas... mira... a disfrutar que son dos dias. Pasatelo de puta madre con el resto del grupo y pon celoso a tu ex. Que vea lo guapa que estas y que se muera de envidia.

Disfrutad mucho!!

Dammy dijo...

Hippies en el 2006, ¡ja! Tranquila que si tienes que ligar, ligarás, jejeje.

En cuanto al concierto, no dejes de ir, un directo es siempre una experiencia única... Seguro que merece la pena, y a tiempo de irte siempre estarás...

Un blogbesico.

Pablo dijo...

Lo que tienes que hacer es ir con la mejor disposición, sin malos rollos, y psarlo lo mejor posible.

Besos.

Susy dijo...

Ya verás como si. Y vendrás y nos lo contarás. Aquí estaré para verlo.
Gracias por todo.

Ninfa dijo...

Anda, vete, que seguro que te lo pasa genial. Además podrás presumir de que conoces a todo el grupo y que tienes enchufe con ellos, ya verás como les hace ilusión veros a las dos en primera fila chillando y saltando.
Besos!

Anónimo dijo...

Pasatelo cañon, y bueno, quizá tu ex-novio te invite a subir y colaborar en un tema!

Buttercup dijo...

Ya nos contarás...

mixtu dijo...

e entonces que tal?
beijos

elmasmalo dijo...

¿Como fue?

la witch dijo...

Un brujita rock y yo sin enterarme!!!!!!!!!!
:)