18 julio, 2006

Ensoñando

Hormonas, bonitas ¿Dónde os habéis metido? Tomad miguitas que os echo, a ver si regresáis a mí.
¡En fin! Yo de verdad puedo asegurar que antes no era así. Que mis padres una vez incluso quisieron llevarme a Zaragoza porque se avergonzaban de mi comportamiento en el pueblo. No sé, ¿será la edad? ¿Será, será? ¡Vaya usted a saber! Y eso que conforme recuerdo cosas me reactivo pero, no veáis que pronto me desactivo de nuevo.
Y para colmo de males vivo en mi mundo imaginario, donde cobra mucha más vida mis ensoñaciones que lo que me ocurre realmente. Pienso: “Imagínate que te pasa tal y cual y entonces yo diría esto y lo otro…” Dos bofetadas y a despertarme y menos soñar despierta y más acción. Pero, es todo taaaan cansado que no tengo ganas. Seguiré soñando mi vida.

15 comentarios:

susej dijo...

Bueno, sueña con una playa, tu tumbada a la orilla, y las olas que cosquillean tus muslos, y de repente un ligero soplo en la oreja que te produce un escalofrio que te recorre la columna bajando hasta llegar a las puntas de tus dedos, te vuelves quien lo ha hecho, y allí, allí está.....(¿continuará?)

susej en su servicio público de despertar hormonas, naaaaaaaaaaaaaaaaaa, más bien de quitarse el alzacuellos.

Las ensoñaciones están bien, pero a veces viene mejor la vida real aunque sea más cansada.

KAMELAS dijo...

Seguro que es culpa del calor !!

A mi con este bochorno me ponen a la Escarlatta Johannsen desnuda y una cervecita bien fresca y elijo la birra.

A ver si va a ser que tus hormonas se han marchao con las mias por ahi de vacaciones ??

Elisabeta dijo...

Bueno esas ensoñaciones pueden ser en realidad como proyecciones de lo que deseas hacer y quien sabe si al final terminas haciendolo asi...A veces podemos programarnos,es díficil pero...se puede intentar...Besotes

Jefe dijo...

El primer paso, lo tienes dado... Ya has hecho de tu vida, un sueño... ahora haz de tus sueños, una realidad...

Anónimo dijo...

La vida es un sueño....y los sueños son para ser vividos
moraleja: deja de soñar despierta y vive

Isthar dijo...

Creo que alguien necesita urgentemente un revulsivo de vida como sea ¿¿¡¿qué es eso de vivir de ensoñaciones??? ¡¡Nada de eso!! Manos a la obra

¡¡VAMOSSSSSSSS!!


Ya estás tardando ¡eh?

*Laura* dijo...

Sueña todo lo que necesites pero no por ello dejes de vivir una realidas, aunque a veces una en sueños se lo pasa mejor,besitos.

Ninfa dijo...

Esos sueños que firmas despiertos que jamás siguen las pautas por mucho que las fuerces para que se parezcan a tus sueños.
Si quierews yo te presto unas cuantas hormonas, tengo de sobra xD.
Besos!

Chasky dijo...

Con lo bonito que es soñar, aunque de vez en cuando no viene nada mal poner los pies en el suelo pero soñar esta de puta madre así que no dejes de hacerlo.

Sortilegio dijo...

¿Que tus hormonas estan decaidas? ¿LAS TUYAS? jajajajaj Si me lo dijeras de otra persona!!! ¿Pero tuuuuu?? :oO

Prich dijo...

Cuenta esas cosas que alarmaban a tus padres, que tienen pinta de ser divertidas

Deckard dijo...

Que gusto descubrir que no soy el unico que disfruta sonyando despierto!! Es un engorro someterte a tu subsconsciente cada noche y no poder sonyar lo que uno quiere... Te imaginas meterte en la cama cada noche y decir "hoy voy a sonyar esto" o "hoy voy a sonyar lo otro"... que pasada!! Mas de uno nos levantariamos cada manyana con las sabanas mojadas!!! Jaajajaja

Besos.

Juan dijo...

¿Y que necesitan tus hormonas niña mía? ¿Voy poniendo el 'You can leave you hat on'?

El Otro

elmasmalo dijo...

Ya llegara el día que se reactiven de repente y ya no se apaguen... o no.

Luis Amézaga dijo...

Para mí que padeces el mal del escritor. Fuera de la literatura, nada, ni siquiera realidad.