03 julio, 2006

El Elfo

El viernes como gran cutre que soy, me estuve tomando un bocata del Calamar Guarro en el Paseo de la Impaciencia. Estando allí sentadita, con dos amigas, se nos acercó un elfo vestido de morado y nos contó el secreto de la felicidad plena. El alcance del sol para obtener 45.000 orgasmos al segundo. En vez de pensar:¡Joer! Qué guay! Lo que pensamos las tres mortales es que qué cansado tenía que ser eso de tanto orgasmo seguido. Bueno, total que nos dijeron que dependiendo del signo zodiacal tenías que incentivar tus virtudes positivas y deshacerte de lo negativo. Total que de cosas negativas me sacaron entre otras la agresividad, el narcisismo, la precipitación y la impaciencia. ¡No me digas! ¡Qué sorpresa! ¡Yo agresiva, narcisista, precipitada e impaciente! Anda, anda! Fuera de aquí ya! Que te doy una hostia ¿eh? Si no hay nadie mejor que yo, me vas a venir tú, elfo de mierda a decirme que tengo cosas negativas! Imposible! Vamos! Venga largo!

9 comentarios:

Chasky dijo...

Si hay personas pesadas digo yo que también habrá elfos pesados, me lo acabas de corroborar.

Me estoy mareando dijo...

Un bocadillo de calamares con las amigas es un buen ejemplo de felicidad...en esos momentos no se debe hacer mucho caso a los elfos.

susej dijo...

Yo le hubiera arrancado las orejas y se las hubiera hecho tragar :D

KAMELAS dijo...

Pa rato dejo yo que se me enfrie un bocata de calamares por unos miserables 45.000 orgasmos ..

Lo que no me cuadra es que fuera un Elfo vestido de morado ... a ver si era el Arzobispo !!

Susy dijo...

jejeje, pues yo prefiero el bocata de calamares al multiorgasmo, que debe ser agotador.
Y sobre lo positivo y negativo... es cosa muy cutre. Lo que es, es.
Y somos lo que podemos y con muchos trabajos y, a veces, malas conciencias.
Que nadie venga a querer retorcer más lo retorcido.

Muchos besos.

Pow dijo...

¿Por qué será que a los zaragozanos nos encanta ese bocata y los de fuera siempre nos miran como las vacas al tren cuando nos ven zamparnos uno de ellos?
Es algo que nunca he entendido. Quizá haya que ser de la tierra para degustarlo en su justa medida...

Luis Amézaga dijo...

Ja, ja, ja. Me ha gustado esa apasionada defensa que has hecho de tus defectos. Es que hay gente que ya.

elmasmalo dijo...

¿Un elfo? ¿Y que edad tenía? Y no te veo yo tan narcisista...

elmasmalo dijo...

No habia leido el comentario de Gray. Pues no todos nos mirán mal. Es más, conozco un italiano que vive en Londres que cada vez que tiene le tenemos que llevar a comerse un bocata de esos o se muere XDDDD