05 septiembre, 2006

Este Sábado


Este sábado voy a ir al concierto del buenorro de Alejandro Fernandez. He quedado con dos locas así que seguro que nos pegamos con las quinceañeras para poder ponernos pegadas al escenario. Creo que van a necesitar servicio de limpieza para poder ir quitando toda la baba que se nos vaya cayendo al suelo. Él se pondrá a cantar en el escenario y de repente bajará la vista y me verá entre el público. Me sonreirá (yo me desmayaré) y se enamorará perdidamente de mi. Me pedirá que vaya detrás del escenario cuando el concierto termine y allí se dará cuenta que no puede vivir sin mí. La gente dirá "No sé que le ha visto a esa chica, si es normalucha" Y a mí me dará igual, porque sé que lo que hablará es la envidia. Y nos amaremos eternamente. Despediremos un halo de felicidad y olor a mermelada de fresa. A mucha gente le daremos asco de lo felices que estaremos. Y alcanzaremos juntos el cielo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tendreis miles de hijos!!! todos mariachis, por supuesto.
Anda queeee!! Ese concierto va a subir el caudal del Ebro oiga!! por las babas, por los chor... (no voy a ser grosera, en este tu blog)
No me se ninguna cacion del macho, bueno la de te baje las estrellas de un solo golpeeeee, que es superbonita y es la supermejor, pero con que vaya vestido de mariachi me conformo.

P.D. Llevate unas bragazas de esas grandes que tu y yo usamos, de repuesto o los 'jaguis' que fijo que nos tendremos que mudar...
Ves!! ya he sido soez y gratuita, en este, TU BLOG!!

Juan dijo...

No sé que veis las mujeres en tanto musculo, seguro que invierte tanto tiempo en cuidarse que a ti te tendría en un pedestal, en una urna de cristal, para mirarte sólo de vez en cuando. ¡Son mejores los hombres de verdad!

El Otro

Shh... dijo...

vale!
a mí me pasará lo mismo con el batería... que no tengo ni puta idea de cómo es pero vamos, seguro que es el hombre de mi vida, jijiji.
quien no es feliz es porque no quiere :P

Chica fina opina dijo...

Lo mismito que pensaba yo hace algunos años en mi primer concierto de Migeul Bosé. A día de hoy, visto como le han crecido entradas y barriga, creo que si se lanzara sobre mi, me haría discretamente a un lado.

Nadia dijo...

Jua.

Y entonces te despertarás en urgencias conmocionada por el golpe que la quiceañera macarra aquella te arreó nada más entrar

A disfrutarlo y no hagais que suba mucho la teperatura que bastante calor hace ya

KAMELAS dijo...

.. Y yo que te imaginaba amante de la belleza interior de los hombres !!

Sois todas iguales !!

Dejarnos de tratar como trozos de carne !!

*Laura* dijo...

Ufff, yo vengo ahora mismo de ver al Busta, el viernes a mi Dani y la semana que viene al Baute, a mi si que me van a tener que limpiar las babas y lo que no son las babas, en fin...

Fio de Beque dijo...

creo que empiezo a entender pq te has puesto isterica de nick...