02 enero, 2007

Y que exista el Cielo y el Infierno

Las malas personas no deberían tener ni un poco de publicidad pero, no he podido evitar leer y sentirme profundamente ofendida. Así que yo sé que en el fondo que es mejor ni nombrarles pero, sintiéndolo mucho no puedo callarme ahora, después de lo que he leído.
Así que según he leído hay que reconocer el dolor de los asesinos, de los cobardes, de la escoria. Pues si en mi mano estuviera, si consiguiera tener ese poder, mi condena sólo sería que sintieran el dolor en el alma y en el corazón de todas las familias que han destrozado. Todo ese dolor sumado en cada uno de ellos. Porque sinceramente, creo que no sienten nada, que no reivindican nada, que no se sienten ni oprimidos. Simplemente que tienen el alma negra.
Ojalá exista un Dios justo, que ya que no en vida, a cada cual le dé lo que se merezca.

3 comentarios:

José Luis dijo...

no te preocupes..... hay un señor medio colorado con cola de flecha y patas de cabra que les debe estar dando lo que se ganaron por ser tan buenos genocidas!!
al Irakí, al Chileno, ya hace rato al Aleman, al Ruso, al Italiano, etc. incluso Neron debe estar metido en ese grupo. Don cola de flecha dice que esta esperando al Greengo invasor no mas para completar la coleción de condenados a sufrir los horrores mas inimaginables.
PD: no se si sea verdad pero al pensar estas cosas tan terribles descanso un poco de la rabia que dan estos tipos.
me gustó tu blog, saludos!

Anónimo dijo...

Ojala tengas razón histerica.

Ojala terminen las ansias de poder que tienen algunos, pero que no dejen su semilla sembrada en ningún sitio, ó si es así, ésta jamás germine.

Ojala... realmente exista el cielo y el infierno, y algunos comprueben en sus carnes el castigo que en vida no van a recibir.

Feliz año!!!

Luis Amézaga dijo...

Cuando el fanatismo en una idea se apodera del hombre, éste sólo es un pelele, pero un pelele muy peligroso.