20 marzo, 2007

Hace media vida

Recuerdo hace ya digamos que hace un millón de años, cuando el hambre apretaba, cualquier sitio era bueno para las tareas domésticas. No había hueco en ninguna casa ni dinero siquiera para algún lugar cobijado bajo techo, al fin y al cabo éramos adolescentes y según que placeres se nos estaban totalmente prohibidos. Todo lo que se refería a lo innombrable yo lo aprendí gracias a la maravillosa revista Nueva Vale, que explicaba con pelos y señales como besar, chupar, lamer y moverse en cualquier circunstancia. Y por supuesto cada uno aportaba de su imaginación lo que buenamente podía. Como tapar la desnudez de una con tan solo el abrigo (Era pleno invierno). O refrotarse con disimulo para que nadie lo notara. Aunque creo que lo notaba todo el mundo. También el llegar a ir sin sujetador en verano para que el roce de los pezones con la camisa me hicieran llegar completamente ansiosa a una cita. Me he acordado al pasar delante de un parque de al lado de mi casa, que tenía unos bancos geniales, que tuvieron que aguantar mis iniciaciones. Ahora esos bancos no existen y han pasado ya al menos 15 años.

8 comentarios:

Perovsquita dijo...

Espero que con esto, no quieras decirnos eso de... cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, poruqe.... LO MEJOR, ESTÁ POR LLEGAR!!!

saludos.

Luis Amézaga dijo...

A pesar del tiempo transcurrido y que las ansias de ¿chupar? sean menores, aún podemos darnos unas alegrías bien organizadas, mejor desarrolladas, y espléndidamente culminadas.

Anónimo dijo...

yo siempre me he preguntado por qué los ayuntamientos quitan ciertos bancos. había delante de la casa donde viven mis padres (en la que pasé 20 años) un banco de piedra, testigo de muchos capítulos más o menos importantes de mi vida. un buen día fui de visita a casa de mis padres... y el banco ya no estaba. el ayuntamiento me había robado un testimonio vivo de mis recuerdos. y se quedó tan ancho.

un beso.

Sofía B. dijo...

Vaya banco, parque y pezones en el mismo post, prácticamente no hace falta leer nada más :o)

*Angulin* dijo...

Sip... Definitivamente la primavera la sangre altera... jejeje

A mí también me han ido desapareciendo con el tiempo esos lugares "especiales" que tanto nos hacen recordar... pero me voy quedando con los nuevos para no estancarme en el pasado. Con tenerlos en mi mente me conformo :)

Ya verás cómo seguirás teniendo lugares para recordar. Esos lugares por donde quizás pases a diario y no sepas que quedarán en tu memoria por los siglos de los siglos... Amén :)

Bss

Fenecillo dijo...

Nena, eso de confesar ser lectora/seguidora del vale es mu jevy, aunque ya puestos he de hacer una confesión, a mi me empezaron a gustar peludos leyendo esos anuncios de productos absurdos de revistas que decía 'ellas los prefieren de pelo en pecho', vamos supongo que vendían un supuesto crecepelo pechil jajajja, por suerte a mi no me hizo falta usarlo

*Laura* dijo...

Ainsss el nuevo vale!!!!!,ja,ja. Y ahora el cosmopolitan, porque yo soy chica cosmo, y la revista sexologic no está nada pero que nada mal. Yo recuerdo "los tres bancos" del parque de mi pueblo, cuando las farolas funcionaban patada al canto y a seguir haciendo de las nuestras,ja,ja, que si una tetilla, que si te toco un poco la... jajajaja.

elmasmalo dijo...

Pero que alteradas estais todas!! XD