19 marzo, 2007

Reflejo en negativo



Tras ir detrás de mi querida hermana un tiempecito, he conseguido esta foto. Bieeennn!! Ya tiene unos añitos. Calculo que tendrá 4 años, más o menos. Era cuando ella vivía en Nueva York y me convencieron mis compañeros de trabajo para que fuera a verla. La verdad es que nunca había salido de España y me daba pavor, pero al final valió la pena.

El encanto de esta foto para mí, consiste en el momento que viví y también en que la una es el negativo de la otra. Siempre me ha gustado.

12 comentarios:

elvenbyte dijo...

Yo cumplí mis 17 en Nueva York, y fue una experiéncia que no olvidaré nunca, la verdad.

Luis Amézaga dijo...

¿Eres el negativo? ;)

isterica dijo...

Sí! Soy el negativo. jejejeje! Yo soy la morena y mi hermana la rubia.

*Laura* dijo...

Joer tía pensé que tu eras la rubia, sois igualitas igualitas, que fuerte!!!!!.

elmasmalo dijo...

Joder, es que estáis clavadas...
Me gusta mucho la foto...

Anónimo dijo...

esa foto tiene un algo, no sé qué es. me he quedado mucho rato mirándola, descubriendo detalles nuevos.

Anónimo dijo...

y esa la vida, esos momentos

Sofía B. dijo...

Que guapas y que iguales.

Perovsquita dijo...

Sois iguales, iguales. Y.. la foto es estupenda.

Muy bien hecho, por dejar que te convencieran tus compañeros y fueras a verla.

El Cerrajero dijo...

Que guapas las dos y que guapo Nueva York ¡qué recuerdos! (que recuerdos con Nueva York, no con vosotras xDDDD).

*Angulin* dijo...

¿¿Cómo es posible que me acabe de enterar de que tienes una hermana gemela??...

Creo que tengo que dejar las drogas :D

Bss

P.D.: La foto es genial...

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Sencillamente, encantadora foto y un texto que hace sonreir.

Un abrazo de
Migdalia Mansilla