08 mayo, 2007
24 abril, 2007
Sexy
13 abril, 2007
Tristeza de amor
Y también con vuestro dolor de corazón recuerdo cuando yo lo he pasado mal y ahora que estoy tan bien me gustaría poder deciros que todo pasa. Bueno deciroslo no, me gustaría contagiaros, que de repente se os abrieran los ojos y dijerais: "Es verdad! Como no me había dado cuenta! No pasa nada!" Porque cuando he estado yo hundida con el barro hasta el cuello, a pesar de saber en el fondo que todo el dolor se pasaría, solo quería que sucediera YA.
11 abril, 2007
Psicología Isteriquiana
¿Desde cuando el Amor a sí mismo es excesivo? Ya bastante nos masacramos constantemente! Que gorda estoy! Que vieja! No soy lo suficientemente inteligente! Si me tratan mal, quizá es que me lo he merecido!
Por favooooorrrr, no debe haber mucha gente con amor excesivo a sí mismo en el mundo. Además si te quieres mucho y te tratas bien, te sientes genial. Un aura de felicidad te rodea, vas como flotando y tratas bien a la gente, la cual se siente bien al estar cerca de ti porque le has rodeado con ese aura. Con lo cual ser egoísta es beneficioso para todo el mundo.
09 abril, 2007
Tras la Semana Santa
04 abril, 2007
Vuélvete la luna
Y los días llenos de silencios no se van
Aunque cada tarde trae sujetas tus palabras
Y este viento fuerte grita que no estás
A pesar de todo lo que estoy pasando a diario
Y a pesar de lo que nunca te pude decir
Yo te doy las gracias por todo lo que vivimos
Este amor tan grande se quedó conmigo
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura, déjame decirte que la vida es dura
Quiero que tú sepas que aquí estás conmigo aunque el cruel destino haya pagado mal
Háblame en silencio, quítame estas dudas, acaricia mi alma, vuélvete la luna,
Para contemplarte y decirte “te extraño” para dedicarte todo lo que soy
Porque son tus ojos, con los que veo.
Y si las distancias con los sueños se hacen cortas
Por estar contigo no quisiera despertar
Y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible
Este amor tan grande vive aquí conmigo.
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura, déjame decirte que la vida es dura
Tengo la certeza de que estás conmigo y que el tiempo nunca nos va a separar
Háblame en silencio, quítame estas dudas, déjame sentirte, vuélvete la luna,
Para contemplarte y decirte “te extraño” para darte el alma con esta canción.
Porque son tus ojos, con los que veo, y es que son tus ojos, con los que miro yo.
02 abril, 2007
Calma
29 marzo, 2007
Recordando: Coral Infantil Studium, Zaragoza (I)
La fiesta es del lugar
Del chistu vamos al son
Y del tambor a bailar
Cuando la fiesta se acabe
Cansados ya de bailar
Roscas y sidras dulces
Tendremos que merendar
28 marzo, 2007
De acentos
26 marzo, 2007
MI CUMPLEAÑOS
La resaca
23 marzo, 2007
El tiempo
20 marzo, 2007
Hace media vida
19 marzo, 2007
Reflejo en negativo
Tras ir detrás de mi querida hermana un tiempecito, he conseguido esta foto. Bieeennn!! Ya tiene unos añitos. Calculo que tendrá 4 años, más o menos. Era cuando ella vivía en Nueva York y me convencieron mis compañeros de trabajo para que fuera a verla. La verdad es que nunca había salido de España y me daba pavor, pero al final valió la pena.
El encanto de esta foto para mí, consiste en el momento que viví y también en que la una es el negativo de la otra. Siempre me ha gustado.
09 marzo, 2007
Irresponsable
Hace poco una amiga me ha propuesto que me pase por su coro, y la verdad es que me apetece mucho porque además es un coro profesional. Lo malo es mi gran irresponsabilidad. Soy rápida aprendiendo pero me temo que al cabo de medio año, voy a terminar dejándolo y no porque no me guste, si no, porque prefiero siempre irme a echar unas cañas que tener algo que hacer obligadamente. Al final habré hecho un millón de cosas y todas sin terminar, habré hecho de todo y todo sin terminar.
08 marzo, 2007
Vergüenza Ajena
06 marzo, 2007
A flor de piel
Hoy la señora de la limpieza me acaba de contar el entierro de su madre y de que todos sus hijos y sobrinos, estuvieron allí sin cantearse apoyándola a ella y a su hermana. Lo ha contado de una manera que de repente, me he acordado de mi yayo Luis, que fue al primero que enterraron. Y me he acordado de que estaba entera completamente hasta que vi, como lo metían dentro del nicho y me di cuenta en ese momento que nunca más le iba a ver y... no lo he podido evitar, me he echado a llorar en mitad del café. Se ve que estoy sensible.
02 marzo, 2007
Viajecito
01 marzo, 2007
Sin nada que decir
26 febrero, 2007
Dulces Sueños
20 febrero, 2007
Cosanguineidad
Estábamos hablando de si fuéramos hijos del asesino de Toledo, que mató a su mujer y a dos de sus 4 hijos o si fuéramos hijos de Pinochet.
¿Cuanto tira la sangre? ¿Lo suficiente como para seguir amando y perdonando? Cada uno tiene una moral distinta, a pesar de que socialmente se intenta homogeneizar la forma de pensar, para así poder comprendernos entre el ser más complicado que existe bajo la capa del cielo.
13 febrero, 2007
El parque de la Memoria
Resulta que me han reenviado un correo una compañera de un amigo suyo. Los típicos correos en plan cadena. Pues me quedo mirando el iniciador de la cadena y con ese nombre y apellidos tan peculiares, no podría ser otra persona que un antiguo compañero. Lo he comentado con mi hermana y las dos nos hemos puesto melancólicas pensando en aquellos tiempos, que quizá no eran mejores pero, que sólo nos han dejado un dulce sabor de boca.
12 febrero, 2007
A día de hoy
Este sábado estuvimos de cenita con mis amigos. Me encanta. Nos fuimos los que hemos estudiado juntos a un italiano. La sensación es genial. Te juntas un grupo con el que te llevas bien y cenas estupéndamente y luego a echar unos cubatas por ahí. Al final llegamos a casa con regalitos de la cocacola, mochilas, bolis, protectores labiales y bufandas.
La verdad es que la vida, tampoco está tan mal ¿no? Sobre todo cuando te quitas de encima los lastres que hacen que en vez de flotar te restriegen la cara por la tierra. Quizás no merezco mas que lo que tengo actualmente, que no es mucho, pero tampoco se está mal así.
Además hoy, llueve, está negro el cielo pero, aquí en mi amada ciudad, harán unos 17 grados centígrados. Algo que anima a cualquiera, bueno a cualquiera no sé, a mí sí desde luego!
08 febrero, 2007
Un día genial
Hoy llueve en Zaragoza y el cielo, claro está, es de color azul marino. Los días tristes como el de hoy me hacen sentir o relajada o depresiva. Gracias a Dios, hoy me ha tocado el día relax.
Ayer, me fui al teatro Principal a ver El Florido Pensil. Fue genial. Le tocaron las entradas a una amiga y se me llevó con ella. Así, que salí del trabajo y fui a buscarla. Entre medias me compré una pulsera azul de cristalitos. Después del teatro nos tomamos unos champiñones con cerveza en el Tuvo. Y después para casa. Sólo eso. Ese fue el día de ayer y eso fue lo que lo hizo especial. Me gustó. Me gustó mucho. Y hoy, a pesar de que la vida siempre será igual y a pesar de que llueve, me siento…bien, porque siento que no es necesario nada más.
07 febrero, 2007
06 febrero, 2007
Una cloaca
¡Y encima tener que trabajar! ¡Madre mía que emoción! ¡No sé si mi corazón será capaz de aguantar semejante excitación!
¡Que guay! Como puede cambiar una persona en 2 años.
Bueno, minuto a minuto se va extinguiendo el día de hoy y minuto a minuto me extingo yo también junto a vosotros. Y da tanta mala gana lo que estoy escribiendo que ni yo misma lo leería.
18 enero, 2007
Sinceramente honesto
Sí claro! Por encima de cualquier cosa. Sobre todo lo que realmente es bueno son las afirmaciones rotundas. El ser hiriente pero sobre todo sincero, tener malos sentimientos pero oye que soy sincero, eso ya tendría que redimirme. El putear a la gente pero, mirando a la cara, oye, que queda super elegante hincar el puñal pero, que te vean la jeta. Por favor! Cuanta idea mal interpretada y cuanto estúpido en esta vida! La idea de que la sinceridad es buena, en sí no es una idea descabellada, ni es mala siquiera. Pero, hay que tener cierta inteligencia y moralidad. Y con inteligencia no me refiero a esa que te hace sacarte una carrera de 5 años en 4 y con matrículas, no. Me refiero a la emocional. A la que tienen la gente que saben el significado de la palabra empatía.
Señores, yo miento, por supuesto. Y seguiré mintiendo. E intentaré ser buena persona, lo cual no implica en absoluto que tenga que decir la verdad. Y todo aquel que excuse sus malas acciones y sus malos pensares en que es sincero, discúlpenme pero…es imbécil!
Trabajando
11 enero, 2007
Mi compañía de telefonía
Mi querida compañía telefónica tenía una maravillosa oferta promocional. Una de esas que sacan todos los años por las mismas fechas y que salvo algunas variantes de un año con otro, son super parecidas. La del año 2006 era: Alta de línea gratis. ¡Maravilloso! ¿Y qué hice yo? Por supuesto llamar por teléfono toda contenta a que me la dieran de alta.
Bueno, pues qué es lo que ha ocurrido...que me han cobrado el Alta.
Eso sí, yo toda chula llamé a finales de Noviembre e hice una reclamación y me dijeron que no me preocupara que en 10 días llegaba mi factura buena. Pero, no llegaba y me cortaron el teléfono. Y qué pasa, que llamo yo a preguntar por mi reclamación y me dicen que yo no he reclamado nada. Así que se ha perdido.
- Bueno, pues vuelta a empezar, hazme una reclamación por el Alta.
- No Señora, aquí no me aparece que usted diera de alta en periodo promocional
- Sí, que sí que di de alta durante el periodo promocional.
- No, le he dicho que no y no le pongo la reclamación.
... unos 40 minutos más tarde.
- Disculpe, sí que tenía el alta gratis, procedo a hacerle la reclamación.
- Ok, mándame el nº de reclamación
- Lo sentimos pero le estoy tomando nota a mano porque los sistemas están caídos.
- Agggggggggggggg!!!!!!111
Al día siguiente llamo para comprobar que luego guardaron mi reclamación:
- No señora, aquí no aparece ninguna reclamación.
[Vuelvase a leer el mismo texto desde el PUNTO A hasta aquí 3 veces (los tres días que he llamado seguidos)]
Lo de hoy ya ha sido de órdago. Eso sí, si te pasan con el departamento de Bajas te lo solucionan enseguida. Hoy al menos me han dado un nº de reclamación, tras que me sacara de quicio la primera comercial. Por cierto, que son bastante, bastante mal educados los comerciales.
05 enero, 2007
Cuac, cuac
02 enero, 2007
Y que exista el Cielo y el Infierno
Así que según he leído hay que reconocer el dolor de los asesinos, de los cobardes, de la escoria. Pues si en mi mano estuviera, si consiguiera tener ese poder, mi condena sólo sería que sintieran el dolor en el alma y en el corazón de todas las familias que han destrozado. Todo ese dolor sumado en cada uno de ellos. Porque sinceramente, creo que no sienten nada, que no reivindican nada, que no se sienten ni oprimidos. Simplemente que tienen el alma negra.
Ojalá exista un Dios justo, que ya que no en vida, a cada cual le dé lo que se merezca.